lunes, 28 de mayo de 2007

Un...¿sueño?(cuarta parte y acto final)

Es un poco largo, pero es el final de esta "épica" saga, os aseguro que merece la pena. Lo mismo hay partes que no son aptas para alunos estómagos asi que avisado queda. Con todo, espero que os gute esta entrega y que os haya gustado la historieta completa en general. Deleitaos mis pequeños:


Sus sentidos se empezaron a aturdir de nuevo. Se hizo varios cortes en los brazos para intentar seguir consciente, todo fue inutil y terminó desmayándose. Endrihc entró en la habitación de Airin en el momento justo para ver como una gran bestia con forma lupina saltaba por la ventana. En la cama manchas de sangre y ropas raidas que ertenecían a su protegida. Se dispuso a perseguir a la bestia tras ir a buscar un arma, pero apenas pudo salir de la habitación cuando cayó inconsciente al suelo.

Con su afán por no caer en el trance, Airin consiguió dejar una parte de su mente despierta. Era consciente de lo que hacía y de lo que sentía, y tal vez lo peor de todo ello era que le gustaba. Sentía rabia por dentro y le daba un placer especial destruir los árboles que encontraba a su paso. Decidió que quería saber como sentían sus garras al despedazar la carne humana. Sus pasos se dirigieron a la aldea. Con el ulgor de la luna llena sus ansias clamaban venganza con una muerte sangrienta.

Una madre despistada andaba aquella noche por la plaza camino a su casa. En el regazo llevaba a su bebé. El olor de carne fresca hizo a Airin acelerar su paso, cuando llegó a la plaza pudo ver el regalo que le prestó la noche. Cuando la madre la vió se quedó paralizada.

La mujer-lobo saltó sobre ella y de un zarpazo apartó al niño, no se escuchó ningún llantoYa se ocuparía despues de él. El olor del miedo cada vez mayor en la mujer, le produía más excitación.

Saltó sobre la joven madre y le produjo un corte vertical en la garganta. Ya no podría gritar, pero si sufrir y eso le hacía sentir bien a Airin. Le dió un mordisco en uno de los costados, el ruido de la piel a desgarrarse de las costillas le sonaba a sinfonía celestial. La sangre humedecía sus labios, cada vez quería más. Le abrió en canal un brazo, la sangre rezumaba caliente y su aroma le hacía enloquecer.

Cuando tras varias torturas más, su cuerpo dejó de moverse, y una sonrisa sádica se pintó en su boca.Quería otra. Se dirigió lentamente hacia el pequeño mientras se relamía recordando el sabor de lo que para ella era su primera víctima.

De pronto, una fuerza casi igual a la suya la apartó de su camino. La rivalidad por la pieza se hacía latente, otro ser como ella la placó. Dos bestias diabólicas se enzarzaron e una pelea brutal. Airin se cansaba cada vez más de parar los golpes. Por cada vez que paraba uno, otro que tenía que esquivar y no siempre era tan rápida. Aunque haciendo justicia la situación era similar para su oponente. Poco a poco sus pasos, y con los rivales entre una nube de polvo, se dirigieron al bosque.

A la mañana siguiente Airin y Endrihc aparecieron en el bosque. Los dos estaban juntos, casi desnudos y llenos de heridas (algunas de ellas bastante profundas). Cuando abrieron los ojos se miraron largo rato y por fín lo comprendieron todo.



Si habeis llegado hasta aqui supongo que lo habris leido todo y que tampoco ha sido para tanto. Muchas gracias por vuestra atención y hasta la pxróxima aventura.

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

(0.0) dos hombres-lobo (bueno, uno es una mujer-loba, pero suena bastante mal ;p)... sin palabras (0.0)
Me encanta la historia, como relato corto está muy bien, e incluso da para más ^^ piensas alargarlo, o lo vas a dejar así?
PD/ Miedo me da esa faceta tuya de desgarrar costillas ^^U recuérdame que NUNCA sea tu enemiga... Por cierto, ¿te he comentado lo mal que sabe la carne de goblin...? ^^U
Un abrazo, siqgue escribiendo así ^^

El Extremeño dijo...

Magnífica historia, nunca pierdas a tu musa ^^, jeje. Me ancanta los hombres lobo ^^.
Solo me resta decir lo mismo que el goblin: NUNCA te quiero como enemiga.
¿La carne de goblin mala? Pues la de lagarto es venenosa y dura, así que nunca pruebes a morderme, plis. JEJE

Goblinoide dijo...

Extremeño, ¿Pitt opina lo mismo sobre lo de no morderte? xDDDDDDDDDDDDD
Un abrazo