domingo, 6 de mayo de 2007

Un...¿Sueño?

Llevaba varios días caminando, y otra vez volvía a sentir los mismos temblores. Un hormigueo le recorrió todo el cuerpo y la cabeza le parecía estallar. Miró el brillo de la luna reflejado en una charca cercana al camino y cayó sin sentido.

Cuando la muchacha se volvió a despertar estaba muy desconcertada. Ya había amanecio, se hallaba en medio de un frondoso bosque y había varios huesos todavía sangrantes a su alrededor. Se llevó la mano a la boca y al retirarla apareció llena de sangre: "No puede ser, otra vez no"- Se dijo Airin para si misma.

Tan pronto como se pudo tener en pié hechó a correr hasta que sus temblorosos pasos se lo permitieron. Consiguió llegar hasta la entrada de una pequeña aldea, allí la encontró un joven y decidió llevarla al hechicero. La cogió en brazos, aunque a duras penas, porque aunque cansada, el nerviosismo hacía mella en ella y no paraba de moverse. Esto le costó al chico algún que otro rasguño.

El hechicero hizo lo que estuvo en su mano para curarla, tras varias horas de ungüentos e infusiones por fín pudo hablar. Lo poco que pudo balbucear eran palabras sueltas e incomprensibles: "colmillos...", "sangre...", " hambre atroz...", "libertad..."

Cuando estuvo mejor Airin le contó lo que sentía al sabio hechicero. El chico, que se hallaba esperando fuera alcanzó a oir el final de una frase, mientras se acercaban a la puerta para despedirse: "...la bestia que te persigue."

El chico no pudo evitar su reacción y en cuanto salieron, se arrodillóante la muchacha y le prestó juramento: "No temais hermosa dama, porque aunque la vida me cueste acabaré con esa fiera que os acecha."

Los ojos de la chica se abrieron como platos y con una expresión entre la sorpresa y el miedo, miró interrogante al hechicero. Su destino estaba escrito ya, y en un mes encontraría su final.

2 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

uooooooooooooooooooo

quiero mas, mucho mas

Yaiza Pozas dijo...

paz y tranquilidad hermano, si la musa de la inspirción es bondadosa pronto se me ocurrirá algo.

Me alegro de que te guste^^