miércoles, 30 de mayo de 2007

Muerte a los caidoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la visión verdadera sobre las épicas épocas)


Esta profunda reflexión sobre épicos temas acerca de los que nadie mas podría divagar, ha sido realizada junto a la inestimable ayuda de un goblin(que nos ha dado la visiónh de su ejército en batalla) llamado Goblinoide "el magnífico",espero no ponerle muy verde(jijiji). Es un poco largo, pero os aseguro que merece la pena si os quereis reir un rato y olvidar las banalidades del mundo mundial. Bien, pues allá vamos:

Quizá os pregunteis a que viene el título de esta entrada,ya que los caidos están muertos...Noooooo!!!!...Maaal!!!! eso es lo que nos han hecho creer a través de los siglos en innumerables historias, pero en realidad no querian reconocer que lo que realmente estaban haciendo era echarse la siesta(y claro decir que estás durmiendo en una batalla mientras tus coleguis mueren no es plan)Para que veais un ejemplo más claro mi compañera y yo vamos a poner una traducción de un relato de batalla:

Fragmento:
"Hallábanse todos alerta tras varios dias de acecho.Y cuando llegaron al valle vieron lo que ya se esperaban, la batalla había comenzado. El acero entrechocaba, y nuestros valientes amigos se lanzaron al combate sin pensarlo dos veces.Iban montados en sus briosos corceles. Veian con desesperanza como sus allegados iban cayendo uno a uno."

Traducción:
"La cabeza les martilleaba tan suavemente como lo podrían hacer dos toneladas de acero cayendo desde un treintantísimo piso, tras varios dias de resaca.Y cuando llegaron al valle lo de siempre, ¡La fiesta ya había empezado sin ellos!estos cansinos...siempre lo siempre lo mismo. Las espadas de pladur (made in spain)resonaban achacósamente entre si. Y nuestros inconscientes pardillos se lanzaron al combate irremediablemente(ya que cayeron rodando por la ladera, cual croquetas)y profiriendo gritos de guerra tales como "ay" "huy" "auch", y un largo etcétera de sonidos que podrían haber aterrorizado a un ratón(si, no preguntéis porqué. Iban montados en un par de rocines flacuchos que apenas se mantenían en pié. Veían con cara de resignación como la mitad de la guarnición(de patatas) caían literálmente.....de sueño"

Pasemos a otro punto sobre épicas batallas,las fiestas. Amos a ver,
Primer punto: el vino. Si vale que sea una fiesta muy esperada y tal, pero de donde sacan tanto vino para toda la peña(que pacha peñaaaaaaaaa) tanto si son cinco, cinco mil o tresmil trillones??????(incluidos aquellos personajillos de buscando a wally)¿acasoi es que el rey de la comarca especula con el terreno para construir chalets en Fontbella(esto es un nopmbre codificado para que luego no nos acusen en la operación guallana?¿acaso el susodicho rey vende sus intimidades en Salsa orca para cobrar el dinero?¿o es que tienen a Jesús secuestrado haciendo una y otra vez el milagro del vino(claro que si es así se deben de haber quedado sin rio, lo cual nos llevaría a otro problema)?
Segundo punto: Las fiestas se organizan el mismo día en que termina la batalla¿como aguantan esos tíos? Se nota que son chicarrones del norte.
Tercer punto: ¿La frase salve a los victoriosos caidos la dicen porque no acuerdan del nombre todos????¿o porque les dá pereza contar a todos?

En fins aqui os dejamnos con nuestras divagaciones trascendentales(dicese de aquellas que van más allá de los dientes...y no, no es la caries) sobre los extraños sucesos que suceden sucesivamente allá por los intrincados recovecos de los mundos fantásticos.

6 comentarios:

Fenix Mueneren dijo...

En una fiesta no se trata de ver la proporcion de vino, sino de cuanto te puedes emborrachar

Goblinoide dijo...

Puez yo tengo baztante poca toleranzia al alcohol ^^U Zi yo fuera un goblin fanático, no me harían falta laz zetaz zombreroloco para girar como una peonza, zólo con un par de vazoz de zidra...
xDDDDDDDDDDDDDD hay que ver qué paridaz ze noz ocurren, querida amiga... Creo que perdí al menoz...hmmm... un puñado de neuronaz ayer xD
No cambiez, que me encanta reírme contigo ;)

Yaiza Pozas dijo...

si esque... tendrían que llevarnos a un psiquiátrico.¿verdad Ana?

En fins, eso de cuanto se enborracha cada uno es cierto, pero siempre hay dos clases de personas. las que aguantan incansablemente(y alegan no beber, cosa que me parece un poco contradictorio) y los que dicen que saben beber y beben mucho y luego a la segunda copa ya caen rendidos(evidentemente dormidos)

Gata Salvaje dijo...

Es guay, ya hablaremos
besitos
Namarie

Gata Salvaje dijo...

Es guay, ya hablaremos
besitos
Namarie

El Extremeño dijo...

Vaya manera de matar las épicas historias, aunque es cierto muchas de las cosas que habeis dicho, además me he reido mucho ^^
Desde mi punto de vista os habéis ganado las dos un par de minipuntos, jejeje
Hasta más vernos ^^