miércoles, 16 de mayo de 2007

Mision : monólogo

A falta de inspiración para seguir meramente decente la historia con la tercera entrega, os dejo aqui un monólogo que hice hace un doce meses o poco más sobre mi antiguo ordenador. Os dejo, ahora atenuad la luz e imaginadme en el escenario del club de la comedia con monólogo y todo.

Tu cuando entras a mi cuarto puedes observar varias cosas.

Una litera, una silla,... Pero de pronto tu mirada se fija en una rara estanteria que hay encima de la mesa con varios muñecos y fotos encima, al acercarte te das cuenta que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN ORDENADOR!!!!!!SI SEÑORES ESTE ES MI ORDENADOR, estanteria ULTIMO MODELO.
Al encendrlo no puedes ver nada devido a las fotos y la espesa capa de polvo que se alberga tras de ellas. Una vez solucionado el problema y como todo hijo de vecino intentas(tras previamente haberle dado un par de tortazos para que arrancara)mover el raton , pero tu mano se encuentra con la mesa,lo buscas en un cajon perdido(que mas que buscar un raton parece que estas buscando el arca perdida)lo rescatas a lo mision imposible y consigues conectarlo apartando previamente todas las telarañas de la parte de atras(que ni ella-laraña las superaria, pues ella apenas produce un par de hilitos comparado con lo que tengo yo en casa).
En la pantalla ves que aparece el ms2(os acordais de lo que era, yo lo tengo muy presente)y tienes que introducir el codigo de windows para poder acceder.La version de windows que tiene mi ordenador es lo mejor que tiene mi ordenador.y esto os lo digo muy enserio.Es una version tan novedosa que no la tiene nadia en el mundo mundial.
Esta exclusiva me pertenece, es el ¡windows 3.1!. En ella te encuentras que no tiene word(no me pregunteis como pero hubo un dia que lo borre sin querer.Es cierto y no reniego de mi condicion de patosa.) Al intentar meter un disquet(x descontado la aparente entrada de para el cd es fisticia porque no tiene nada solo fachada aunque ya es algo) la facilidad que encuentras es asombrosa. Como todo el mundo intentas abrir el documento o juego, y te sale un cartelito que dice"la unidad a: no se encuentra disponible. Aceptar o Reintentar". Vas a sacarlo para ver si esta protegido y un vuelco te da al corazon cuando ves que un agujero negro se haya donde deberia estar la disquetera. Te asomas y ves que en el interior el disquet que felizmente se haya reposando sobre la placa base¡¡porque no hay disquetera!!, resignado ya lo sacas como puedes.
Mientras te va entrando un cabreo irrefrenable rebuscas por los escasos ficheros disponibles que te quedan algun juego grabado anteriomente(porque como ya he explicado antes olvídate de escribir), lo encuentras y te pones a jugar.
Cuando derrepente y sin ninguna explicación, misteriosamente al cabo de media hora(y gracias a la gran calidad de mi pantalla que milagrosamente es de color)empieza a distorsionarse la imagen y la figura de tu personaje del juego que te aparece en pantalla evoluciona hasta convertirse en algo parecido a un alien, y sin solución a este misterio la pantalla se te convierte en la sesión codificada del digital+.

Bueno os dejo ya y espero que hayáis disfrutado con este capitulo de expediente x : sucesos paranormales.
Gracias por haber tenido la paciencia de escucharme y hasta el prox paseo.
Namarie

7 comentarios:

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno!!! xDDDDDDD un día de estos podré dejar de reírme...
Por cierto, a ver si quitas lo de la verificación de palabra para colgar los comentarios, porque al loro con lo que me pide que meta ahora:
"vkmzrnkb" (0.o) Señores, esto es un abuso!!!!

Profesor James Moriarty dijo...

como para ponerle windows vista a tu pc.
XDDD

goblinoide al menos, por ahora no tiene que ponerlo moderado y con numeros y simbolos.

laparca dijo...

^^ Yo tengo wl windows 3.0 y 3.1 originales y en disquete :P ¡Qué tiempos aquellos!

Yaiza Pozas dijo...

si es que valgo para monologista y todo.eso si, el fuelle se me acabó a la primera, la próxima vez va una historia de dioses, el mar y un amor.
Namarie

Fenix Mueneren dijo...

yo quiero el windows 3.11 en disquetes de laparcaaaa!!!!

aunque...

me tirara el EVE hay? O_o?

El Extremeño dijo...

Magnífico monólogo!^^ Dios, sí que tienes imaginación para estas cosas, ¿cómo consigues que de un ordenador salga un monólogo? Algún día me tendrás que enseñar, jeje.

Hasta más verte, y estoy de acuerdo con el goblin, deberías quitar las letrujas esas molestas, dañan a los ojos de Pitt, jaja.

Yaiza Pozas dijo...

veré loque puedo hacer.

Por lo del monólogo, es lo que tiene despues de haber estado un par de años con ese ordena, que las anécdotas te salen a pares XD