jueves, 10 de mayo de 2007

Un...¿sueño? (segunda entrega)

Habían pasado ya 27 días desde aquella visita, y un ambiente de tranquilidad y alegría se podía notar en cualquier habitabte de la aldea porque aquella noche celebrarían la fiesta del arroz. Tan solo una persona se sentía desdichada.

Airin se encontraba en una habitación acogida en la casa del chico que la ayudó. No tenía ganas de nada, estaba tumbada en la cama mirando al techo y escuchandolos murmullos de la fiesta. Un par de golpes secos en la puerta la sacaqron de su ensimismamieto:
- ¿Se puede pasar?
- Si, claro - Dijo mientras se sentaba al borde de la cama.
- Hola, he pensado que como últimamente te veo un poco deprimida, quizás te vendría bien pasarte por la fiesta de esta noche.
- No se si debo, no llevo mucho tiempo aquí. Además pronto me iré.

El muchacho se acercó y se puso a su vera.
- Razón de más, además seguro que mi hermana tendrá algo bonito que dejarte. Aunque no creo que puedas estar más guapa.

Las mejillas de Airin se ruborizaron un poco, fue a negarse otra vez, pero algo en los ojos del muchacho le llamó la atención. Los tenía rojos, era un rojo casi antinatural, un rojo que muy a su pesar le resultaba muy familiar. Se quedó un rato pensativa...
- Mejor pensado, creo que un poco de distracción no me vendrá mal.

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ya estás tardando con la tercera parte, Yai!! ^^ Qué suspense, aaaaah!!!

Aprovecho para hacerme propaganda y decir que YA SE PUEDE COMENTAR EN MI BLOOOOOG!!!! WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Un abrazo, te veré este viernes cantando cual dulce y tierno garrapato saltarín ^^

El Extremeño dijo...

OJOS DE RUBÍ!! Esa idea es mía! Gangreeeel!!! jajaja. Ya veo que al final estas usando un par de ideas mías, me alegro ^^ Pero la tercera entrega llega tarde, ¿qué haces que no escribes, vamos a ver? jeje

Mis felicitaciones por la historia, espero que el final sea igual de bueno que el resto ^^

Un abrazo!!