jueves, 7 de junio de 2007

Vientos de honor

Hace poco leí un post que me dejó pensando:darle al play en el videopara escuchar la cancion mientras leeis este post y el mio, porque lo unico que sale en el video es la foto inicial:Aqui está el post que os digo
Y estoy con nuestro querido amigo en que sarificarse por amor es una de las más grandiosas cosas. Me ha hecho reflexionar sobre cuan grande puede llegar a ser el poder del amor.

me podría poner a hacer otra disertación filosófica sobre las personas que anteponen la vida de su amado a la suya, pero no haría más que repetir sus palabras. Podría añadir cosas sobre como se podría vivir etermamente simplemente sabiendo que tu otra mitad vive libre. Tambien podría hablar sobre lo mucho que se puede llegar a sufrir por amor, pero ese sería tema de otro post.
Aqui os dejo con una canciónde Avalanch, Vientos del sur. Donde he subrrayado luego en la letra alguna de las frases que me han gustado más. Porque el amor no tiene fronteras, porque todo es posible.



Siento escapar mi vida,
Que triste se va, triste termina.
Intento olvidar tu gran herida,
Que siendo mortal es también mía.
Tal vez, podré algún ida surcar otra vez
Tu cuerpo de mujer.
Te siento llorar a escondidas,
Mi alma sin ti no es la misma.
Atrás están los recuerdos, la brisa, el cielo
Y el atardecer.
Veo al sol y la luna
Con temor por tu vida,
Y en tu honor di la mía.

Quiero ver tu frío azul brillar como ayer.
Vientos del Sur traed tempestad,
Que la mar más fuerte se hará.
Recuerda que ayer reinabas en paz,
Sabes bien que sin mi aún debes luchar.
Te veo sufrir otro ida más.
No puedes huir, no puedes escapar.
Mi reina azul, pido a Dios un nuevo día.
Vientos del Sur traed tempestad
Que la mar más fuerte se hará.
Su furia vendrá para hacerles callar.
Sabes bien que sin mi aún puedes reinar.
Vientos del Sur traed tempestad
Que la mar más fuerte se hará.
Recuerda que ayer reinabas en paz.
Debes ser, libertad, libre como el mar.

Psdt:A ti te dedico este post, prque eres lo que más aprecio en mi vida, porque por ti daría la mía. Len Meran

7 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

algun dia cantaremos en la dama esta cancion.

y a veces hacemos cosas que ni locos deberíamos de hacer solo para que la persona de la que nos enamoramos sea feliz.

Goblinoide dijo...

Bueno, James, quizá yo sea demasiado idealista en ese sentido, pero a veces es bonito pensar que seríamos capaces de hacer lo que fuese por quien amamos... y que la otra persona haría lo mismo ^^ ¿no crees?
Un abrazo para los dos ^^

El Extremeño dijo...

¿Sacrificarse por amor? Yo más bien veo que hay que sacrificarse por todo lo que aprecies, aunque sea solo un poco. Sacrificarse a sonreir a alguien a quien aprecies solo para que no se preocupe por ti, eso ya es mucho. Al menos, ese es mi punto de vista, jeje.

El Extremeño dijo...

P.D.: ¿me lo parece a mí o esto es una conspiración donde todo el mundo se está poniendo demasiado romántico? :P

Yaiza Pozas dijo...

¿Que sería de la vida si no nos entregáramos a los demás y en especial a los que más queremos?

James: Esperando ese día ;). ¿existe locura más grande que el amor?

Goblinoide: estoy contigo en que esos son cosas que merecen la pena escuchar, y por las que merece la pena vivir.

Extremeño: Regalar una sonrisa es regalar una alegría, regalar unas palabras de animo es regalar parte del corazón, y regalar amor es regalar parte de tu vida.

Cierto, tambien estoy contigo con que estos dias me estoy volviendo un poco romanticona aunque una célula de ese tipo siempre ha estado latente en mi.¿serán las endorfinas?:P

Goblinoide dijo...

Pastelosas romanticonas al poder!!!! Muerte a los lagartos insensibleeeees!!!! ;p
Un abrazo

Aura dijo...

Yo doy la razón a lagarto insensible...Estáis muy romanticonas todas XD Pero bueno, que narices! cada uno se pone como quiere no?
Un besote a todos los romanticones y al lagarto insensible!!!