miércoles, 6 de junio de 2007

El gran monstruo

- ¡No te acerques más!!!, ¡Aléjate!!!
El gran monstruo blanco se acercaba más a cada paso hacia la pequeña Shálafi, ya le habia absorbido toda la inspiración, y ahora iba a por sus recuerdos. Era duro de pelar, ya había sucedido un primer enfrentamiento pero no se sabia con certeza quien había ganado.

Varios enfrentamientos más se veian venir.

Shálafi reunio valor y atacó al monstruo con su espada negra, lo que le provocó una extraña herida en el costado. la sangre salia negra a borbotones y empezaba a formar extraños signos.

Entonces Shálafi se despertó y se vió sola, ante el papel en blanco del examen.

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

jeje, graciosa forma de ver los exámenes. Lástima que cotra ese monstruo no pueda ayudarte, así que ánimo y suerte en tu duelo personal "¡Gloria y sangre!"

Yaiza Pozas dijo...

Muerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo me queda retirarme a un ricón a morir de la forma más digna posible. El primer monstruo me derrotó por full.Ya los siguientes tienen camino abierto en mi alma, desde aqui os advierto monstruos:"Venid a mi lo más pronto posible para darme una muerte temprana".

Psdt: Me alegro de que te guste mi visión, es rara. Made in me.

Aura dijo...

Me encanta...Ya se de que forma plantearme mañana el duelo de 9 a 10 y media de la mañana XD
Por cierto, me encantan tus historias, pero tu blog no me quiere ni un poquito y no me los muestra...o eso creo...
En fin, muchísima suerte con cada una de las batallas, sólo así terminarás ganando la guerra.
Un abrazo niña que hace un montón que no te veo!!!

Yaiza Pozas dijo...

Me alegro de que te gusten, pues no se porque no te saldrán. En fins asias por el apoyo,

Por cierto, ten por seguro que en cuanto pueda cambiarle el link a mis contactos en otros senderos te añadiré.

Animo en la batalla mi guerrera, y recuerda muerte al enemigo sin piedad.