lunes, 5 de marzo de 2007

Salve a los victoriosos caidos!!!

Hermanos, hoy estamos aqui brindando y celebrando juntos esta victoria qe tanto hemos merecido. Pero no hemos de olvidarnos de aquellos que han quedado atrás. Nuestros compatriotas han demostrado con mucho su gran valor, derramando hasta la última gota de su sangre por defender estas murallas. Vivamos a partir de ahora cada segundo de nuestra vida para honrrar su memoria, que en cada acto hagamos que en nuestra existencia quede reflejada su valentía y la bravura de su acero. Pues así como ellos dieron su vida para que esta ciudadela siga en pie, nosotros viviremos por ellos, para enaltecer su alma.
Suficiente fue el ansia de justicia de nuestro ejército, que aún con las heridas abiertas seguía luchando, para desalentar y derrotar al enemigo.
Alcemos nuestras copas esta noche, que la cerveza recorra nuestras gargantas y que el orgullo llene nuestros corazones.
(Leventando la copa para hacer un brindis) Por la libertad y por todos los que hoy no pueden celebrar tan maravillosa fiesta con nosotros. y ahora disfrutad como nunca enorgulleceros del triunfo que habeis conseguido, que la luz de su amistad siempre os acompañe. Celebremos esta noche como nunca porque otro día seremos nosotros los que caigamos con un honrroso final en alguna de las batallas de esta tediosa guerra defendiendo a los nuestros. Larga vida a los caidos,
¡Que empieca la música!

1 comentario:

Goblinoide dijo...

Con lo que me gustaba cuando se titulaba "Salve a los Vicotriosos caídos"... ;p
Propongo un brindis por nuestra trovadora, que siempre nos emociona con sus historias! Espero que esta noche disfrutéis de la fiesta tanto como yo ^^ Salud!!