jueves, 4 de octubre de 2007

Al fin comprendí

Hoy he comprendido algo que hasta entonces era desconocido para mi. Hoy he comprendido el dolor de la muerte. Os parecerá algo raro,¿como una hermitaño no puede haber comprendido este tipo de cosas habiendo visto tanto mundo? Pues he decir que eso es devido a los orígenes de mi humilde persona. Apesar de ser hermitaña no es propio de mi raza que la gente a la que quieras se vaya así sin más.
El otro día despues de andar largo por caminos harto sinuosos llegué a un pueblecillo y allí, en la taberna del pueblo conocí a otro de mi calaña. No era elfo, pero era hermitaño como yo y había recorrido muchos caminos llenos de aventuras. Nos hicimos amigos y me quedé allí un par de semanas, pero el fatídico destino quiso que tras contar en público una historia que descalificaba al noble del lugar, este mandara cortarle la cabeza en medio de la plaza. Fue cuendo comprendí que hay que vivir cada día como si no fuera a haber otro más pues no sabes cuando vas a terminar de respirar. Aún le lloro a escondidas.

2 comentarios:

Riva dijo...

ya sabes que normalmente comento el contenido de la historia o el estilo o blablablabla.
No voy a hacer nada de eso con esta.
Ojo, no porque no este bien escrita o el tema sea bueno... que lo es. No voy a hacerlo, más que nada, porque es uno de los pocos temas que consiguen hacerme recordar: la perdida de amigos o seres queridos.

Yaiza Pozas dijo...

Perdón si con esta historia he levantado algún recuerdo de esos que se pretenden dejar en el olvido más que nada para que no duela el alma ni el corazón.
Quería más que nada contar un poco sobre la vida personal de mi personaje en este blog como narradora.

Que el destino no te depare más trajedias y te ayude a sobrellevar las que ya te dio.
Un abrazo muy fuerte