jueves, 2 de agosto de 2007

Crónica deportiva de la batalla de los campos de Pelennor

Preparaos para vivir emociones fuertes y a reír ^^
(Fútbol: Ponedle la voz de vuestro comentarista favorito)

Si señores, ha llegado el momento que todos estabais esperando. Por fin el partido que todos esperábamos, no es la copa del folde oeste, tampoco es la hoja de reyes de Gondor. Es la copa de Pelennor. Y dispuestos a saltar al terreno de juego están ellos, los inmejorables, son los rohirrrrrrrin de rohaaaaaan. Esta se augura como una final prometedora y parece que su capitán, Theoden, les está dando unas últimas palabras de aliento.<>
Por otra parte parece ser que los Orcos de Isengard, no se esperaban una alineación tan perfecta. Estupefactos intentan reorganizar la alineación, pues parece que Rohan tiene como titulares a sus mejores jugadores. Y por fin empieza el gran partido de la edad de los hombres, Rohirim – Orcos ¿Quién ganará?
Y vemos como nada más saltar al campo los Rohirim empiezan a avanzar hacia la portería de los Orcos y goooooooooooooooooooooooooooooooooool, parece ser que nada puede pararlos(...) Buen partido, si señor, la pena es que otra vez los Haradrim del Ultra-sur han vuelto a hacer de las suyas y el partido a quedado anulado. Tendremos que esperar a la próxima era para ver un partido igual.

(Rally: Todos tenemos la misma voz relatando este tipo de deporte ¿Verdad?)


Que gran carrera, que gran carrera. Esto parece estar más que emocionante así que sin más dilaciones compañeros a ver si podemos escuchar el audio de dentro de la bala conducida por Meriadoc Brandigamo, cuyo copiloto es la mismísima Eowyn. A ver si podemos conectar con Eowyn...si, parece que ya está lista la conexión:
- Pata de Múmakil a la derecha, giro completo a la izquierda ras. Cuidado Orcos al frente giro a la izquierda vuelta. Agacha la cabeza, caballo volando a ras. Coge otra espada y ataca al Múmakil directo. Si señor Merry lo estas haciendo muy bien. Cuidado con los cuernos, giro a la derecha rasante y al frente. Corta las patas ahora...si señor le hemos derribado. Apunta a la cabeza ras. ¡NO, por dios! Parada en seco y... ¡¡trata de arrancarlo Merry, por dios, TRATA DE ARRANCARLO.!!

(Ballet: Seguro que habéis escuchado alguna vez a la comentarista de gimnasia rítmica de las olimpiadas ¿A que si?. Perdonadme, pero no se me su nombre)


Bien, ahora pasemos al siguiente concursante. Se llama Légolas y viene desde las regiones de los bosques. Es el favorito del público ya que lleva haciendo una ejecución perfecta en todos sus ejercicios, veamos que ha preparado esta vez:
Vemos como con un Adagio* se sitúa en una cinquième* delante del Múmakil. Ayudado por una perfecta ejecución del Changement* salta al cuerno del animal para después ir subiendo muy artísticamente por las flechas expuestas maravillosamente a modo de escalera, logra situarse en la grupa del Mumakil clavando el salto. Una vez llegados a este punto realiza un Enchainement* disparando las flechas una y otra vez hasta acabar con todos sus rivales. Una vez realizado este ejercicio y tras haber clavado un semi-plié cortando la cincha de la montura* se desliza hasta el suelo a través de la trompa del Múmakil. Si señores, incluso el mismo se ha dado cuenta, acaba de realizar un ejercicio de diez. Ha sido perfecto.

Y hasta aquí llegan las crónicas deportivas de los campos de Pelennor, si fuera creyente esto habría ido en forma de podcast ;) Hasta pronto amigos.


*Adagio: Movimiento lento
Cinquième: 5ª posición en ballet
Enchainement: Series de pasos ligados para hacer una secuencia de baile.

7 comentarios:

la reina del hielo dijo...

La cometarista de patinaje, gimnasia, hípica y de lo que se ponga es Paloma del Río, de la que hemos hecho un club de fans.
Imaginaba que tu vuelta sería guay, pero este post es genial! a ver si nos vemos antes de que me vaya, un besazo!

laparca dijo...

Te falta la natación, aunque creo que eso está en otra parte de la película, ¿verdad, Samsagaz?

Anónimo dijo...

¿Los orcos de Isengard en los campos de Pelennor?
Hace algún tiempo que no me leo el Señor de los Anillos, pero no creo recordar que participasen orcos de Isengard en la batalla de los campos de Pelennor.
Podias haber puesto también algo de atletismo, como por ejemplo:
El orco de Mordor se prepara para el lanzamiento, lanza y sí, ha llegado hasta el 3 nivel, se coloca 1º y solo queda uno por lanzar.
Ahora es el turno del campeón, el uruk de Minas Morgul, se adelanta, lanza y lo ha conseguido, nuevo record, ha llegado hasta el 5 nivel.
Lastima que no queden más cabezas de soldados de Gondor para realizar más lanzamientos.
Escrito por: uno que una vez se oldivo de tu nombre y de que te conocia.

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este post ya me lo habías contado en fascículos, pero esto supera con mucho lo que habíamos comentado xDDDDDDDDDDDDDDDD me ha encantado lo de "trata de arrancarlo, Merry!!!" ^^

Me alegro de que hayas vuelto, y tan friki como siempre ^^ gracias por la visita sorpresa del otro día!! me hizo muchísima ilusión que te acordases de mí ^^

Un abrachucho enorme, y a seguir sonriendo como tú sabes :D

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Yaiza Pozas dijo...

Reina del hielo: Me alegro de que te haya gustao y dime donde hay que firmar para apuntarse a ese club de fans^^

Laparca: Tienes razón mi joven padaguan(a que si jmv?) pero esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión(¿Os recuerda esto a las palabras de mi querido amigo C.S.Lewis?)

Anónimo: ¿Te conozco?La proxima vez firma con un nombre o algo y asi sabre quien eres ^^u. Lo de los orcos de isengard es una pequeña libertad literaria que me he tomado.

Goblinoide: Me alegro de que haya superado tus espectativas, pero seguro que no es para tanto. Además acuerdate que tu tambien eres cómplice del delito. Por otro lado, ¿como no iba a ir a ver a mi hijita?

Yawmy dijo...

Muy bueno! Hiciste bien en recomendármelo :P Creo que sólo a tí se te podría ocurrir algo así!.

Ahora según vaya jugando al señor de los anillos online iré narrando todo mentalmente..te parecerá bonito ¬0¬