lunes, 26 de febrero de 2007

El principio del camino

Había una vez un libro cuyos cuentos y leyendas podrían abrumar a cualquier mortal. Algunos dicen que no es más que pura imaginación, otros en cambio darían su vida por averiguar dónde yace ahora. Os voy a contar sus historias y quiero que estéis bien atentos, pues puede que este relato cambie vuestras vidas o incluso que os sea familiar... Yo no podré daros mi opinión, pues soy parte viva de la historia y varias de las experiencias todavía hacen temblar mi corazón.

Tal vez no me creáis y solo porque ahora parezco una vieja loca, eso sería triste. Dejad volar libre a vuestra imaginación y que vuestra mente vaya forjando su propia leyenda.
Y recordad, muchas veces, más de lo que creemos, la fantasía se mezcla con la realidad.

Comenzad el camino hacia la fantasía.

No hay comentarios: